domingo, 2 de febrero de 2014

SI CAMINAS SOLO IRÁS MÁS RÁPIDO, SI CAMINAS ACOMPAÑADO LLEGARÁS MÁS LEJOS


Dicen que a la tercera va la vencida, y así fue. Ayer, en el tercer 1500ml de la temporada al fin conseguí la buscada mínima.
La tarde no empezaba muy bien. La tarde comenzó con unos minutos de retraso en las pruebas, pero al finalizar mi calentamiento el retraso había alcanzado la hora, para acabar en casi hora y cuarto, por lo que el calentamiento no sirvió prácticamente para nada.
Después, carrera difícil, ya que me tocó encabezarla desde el inicio y sobre vueltas de 180 metros, algo a lo que no estoy acostumbrada y sobre lo que me cuesta mucho fijar un ritmo.
Pero no os podéis imaginar la alegría en mi rostro al cruzar la meta y ver que lo había conseguido, que a pesar de esta dura semana (con exámenes incluidos) he conseguido clasificarme para el Campeonato de España Promesa. 
Era la última oportunidad, puesto que el campeonato se celebra el próximo sábado, por lo que ya podéis imaginaros la presión que eso supone.



Por último, os explicaré el porqué del título de la entrada de hoy, y es que, como ya os dije, hay novedades en mi vida deportiva de cara a lo que queda de temporada.
A partir de esta semana, me pondré en manos de Andrés Mediavilla, con quien comenzaré un nuevo capítulo de mi libro deportivo que, por supuesto, tendrá en sus páginas nuevos objetivos, nuevos retos, nuevos métodos y nuevas ilusiones. Espero no defraudaros y subir poco a poco nuevos escalones.

¡¡Muchas gracias a todos los que me leéis!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario