martes, 11 de septiembre de 2012

¡¡COMIENZA MI TEMPORADA 2012-2013!!



Tras poco más de un mes de descanso, hoy al fin tocó volverse a colocar la ropa de atletismo y dar comienzo a la temporada 2012-2013, que ya es la número once para mi.
Con los objetivos bien claros para este año,he comenzado con un pequeño rodaje de 20 minutos, y  así será durante una semana. Además, parece que tras una buena sesión de masajista para poner la rodilla a punto, al fin me deja correr tranquila y sin molestias.
La verdad es que la sesión de entrenamiento de hoy me ha dejado con ganas de más.Espero que estas sensaciones sigan toda la temporada.
Esta vez habrá una novedad,y es que he decidido hacer un pequeño cambio en mi "temporada invernal". Dejaré un poco de lado el 1500 para centrarme en el 3000 y 5000,además del cross. Mi prueba de verano dependerá de las sensaciones que tengo durante el invierno en estas pruebas que practicamente son nuevas para mi, ya que nunca me he dedicado plenamente a ellas.
Además, la semana que viene comenzaré mis sesiones con Isabel para empezar de la mejor manera posible esta temporada.
¡¡Muy buenos entrenos a todos!!




1 comentario:

  1. Ojalá los resultados de esta temporada sean en relación a tu esfuerzo y entusiasmo.Tu vales mucho,un beso.

    ResponderEliminar