jueves, 6 de diciembre de 2012

CAMPEONA REGIONAL DE CROSS CORTO


 Esta mañana se han repartido los primeros títulos de la temporada 2012/2013 en el Cross Costa Esmeralda,que este año ha cambiado su circuito y, para mi gusto, a mejor.
Recorrí un total de 4100 metros formado por 4 vueltas al mismo circuito, tomando la salida a las 12:20 conjuntamente Juveniles, Junior y Senior.
Como era predecible, fue una carrera rápida desde su comienzo, y mis fuerzas me acompañaron durante toda la prueba.
Conseguí mi primer Oro Junior de esta temporada, además de ser décimosegunda Absoluta. Y no solo eso,por fín he conseguido concentrarme durante toda la prueba y no rendirme en ningún momento. Asi que puedo decir que mis objetivos están mas que cumplidos para este cross.
Aquí os dejo parte de la entrevista que me hizo el grandísimo Atilano al fin de la prueba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario