lunes, 31 de diciembre de 2012

PRIMERA ABSOLUTA EN LA SAN SILVESTRE DE LLANES


 Tras las buenas sensaciones en la San Silvestre de Torrelavega ayer, mi cuerpo se quedó con ganas de más, y decidí apuntarme en el último momento a la San Silvestre de Llanes, que se celebraba hoy a las 17:00 por los alrededores del puerto pesquero.
Con algo de retraso y frío en las piernas se dió la salida a la prueba, que constaba de 3400 metros con bastantes cuestas y suelo resbaladizo.
Conseguí alzarme con el título de primera Junior y primera Senior, lo que me otorgaba un trofeo y un jamón.
Hoy mis piernas notaron el esfuerzo de la carrera de ayer, pero la verdad es que no me puedo quejar de mi actuación.
Agradecer a Guillermo su labor por haberme acompañado tanto ayer como hoy.


¡¡Espero que paséis todos una buena noche en compañía de los vuestros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario