lunes, 24 de diciembre de 2012

PRIMERA EN LA CARRERA DE NAVIDAD

 
Ayer, en una tarde con viento sur y una temperatura ideal, tuvo lugar la Carrera Navideña por las calles de Renedo de Piélagos. Si mi memoria no me falla, no recuerdo un solo año en el que la climatología de esta carrera nos haya respetado de esta manera.
A las 19:20 se dio el pistoletazo de salida a mi prueba, en la que salíamos conjuntamente Juveniles, Junior, Veteranas y Senior féminas.
Desde el inicio de la prueba notaba mejores sensaciones que en otras carreras, además el correr de una manera más "económica" que en las anteriores me ayudó a llegar con más energías a los últimos tramos de la prueba.
El fuerte viento y el correr sola gran parte de la prueba fueron los únicos inconvenientes que puedo sacar de la tarde de ayer.
El balance de la carrera es muy positivo, no me puedo quejar.
Eso sí, a mi entrenador y a mi aún nos queda mucho por trabajar y mucho que mejorar. Mi cuerpo aún necesita "aclimatarse" a los nuevos entrenamientos, pero estoy segura de que no tardará en hacerlo.
Confiamos en que puede ser una gran temporada.

Por último, me gustaría felicitar a quien hasta ahora ha sido mi compañera de entrenamientos, que ayer ha subido al segundo cajón del podium popular femenino.
Los grandes entrenamientos que ha hecho hasta ahora están saliendo a la luz, y esto es solo el principio.



¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa ya sabes que este triunfo en parte es gracias a ti por animarme a competir y porque entrenando contigo he mejorado mucho ahora a seguir mejorando las dos un beso campeona.

    ResponderEliminar