viernes, 1 de febrero de 2013

CAMPEONATO REGIONAL CROSS LARGO - LOREDO




El próximo domingo tendrá lugar una de las citas más importantes a nivel individual del calendario cántabro: Campeonato Regional de Cross Individual.
Mi prueba, en concreto, comenzará a las 13:00h sobre un total de 4670 metros absolutamente llanos y con ausencia total de barro por un terreno arenoso.
¿Qué más le puedo pedir? Son las circunstancias que más me favorecen y por las que más cómoda me siento compitiendo, así que tendré una gran oportunidad para disfrutar de la carrera corriendo como yo sé.
En mi medallero individual de cross largo individual acumulo un total de 5 medallas, 4 de ellas de oro conseguidas en los años 2005,2010,2011 y 2012 y un bronce en el año 2007.
Mi objetivo es revalidar el título de Campeona Regional que lleva en mis manos desde el año 2010, para ello solo debo sacar a la luz los entrenamientos realizados hasta el momento.
¡¡Mucha suerte a todos los que compitáis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario