domingo, 29 de diciembre de 2013

CONTROL 3000ML EN SAN SEBASTIÁN

Ayer me desplacé a San Sebastián para una primera toma de contacto con la Pista Cubierta, algo a lo que estoy muy poco acostumbrada.
A pesar de lo "pesado" que resulta correr un 3000 en PC, mis sensaciones fueron extraordinarias durante la carrera, parando el cronómetro en 10:32,28 (mi tercera mejor marca de siempre y mi segunda mejor marca en pista cubierta).
Día perfecto si no hubiera sido por un tirón en el abdominal durante la última vuelta. Al finalizar la carrera, los médicos de la organización me dijeron que el dolor (que ya había notado la pasada temporada en el Campeonato de España Universitario) podría ser debido a una rozadura que produce mi cicatriz de la vesícula con el abdominal. 
Mañana acudiré al médico deportivo para salir de dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario