viernes, 24 de enero de 2014

CONTROL 1500ML


El pasado sábado, después de más de medio año, tomé salida en un 1500.
El objetivo era claro: lograr la marca mínima para el Campeonato de España Promesa a disputarse en Antequera (Málaga) el segundo fin de semana de Febrero. Para ello, tenía que parar el crono en 5:00,00.
A dos días de la competición comencé a notar molestias en la garganta, lo que me ocasionó fiebre y serias dudas de si disputar el control o no.
Finalmente, me decidí por el sí (como no podía ser de otra manera en mí) y salí por las pistas de La Albericia con muchas ganas de lograr mi objetivo (a pesar de las circunstancias).
Quizás la suerte no estuvo de mi lado el sábado, y el cronómetro paró en 5:00,04, lo que quiere decir que 4 centésimas me separaron de mi objetivo.
Eso me generó mucha decepción y frustración esa tarde y esa noche, que con el paso de la semana y de mis entrenamientos se han convertido en ganas y coraje para volver a intentarlo este próximo fin de semana.
Espero traeros buenas noticias.
Por cierto, aquí os dejo un vídeo que personalmente me gusta mucho y refleja lo que tantos y tantos deportistas demuestran cada día: que lo más importante es levantarse tras cada caída, y que mejor que hacerlo con quienes mas te quieren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario