miércoles, 16 de enero de 2013

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS POR CLUBES


Tan sólo quedan 4 días para mi próxima toma de contacto con un cross. Además, es uno de los cross más importantes de esta temporada: El Campeonato Regional de Cross por Clubes.
Por lo que el tiempo nos está dejando ver, preveo un cross de los buenos, de los duros, barro y cuestas. Este cross ha sido hasta ahora uno de los más importantes del calendario cántabro e incluso nacional, y he tenido la oportunidad de correrlo durante varios años. Mi mejor actuación en él fue en Alevín, donde conseguí clasificarme en segunda posición. Hace ya varios años que bien por lesiones, o por otras competiciones no he podido participar en él, a pesar de mis ganas por correrle.
Mi prueba tendrá lugar a las 12:25 sobre una distancia de 4890 metros.
Compartiré cajón con dos grandes amigas, Maria José Rábajo y Beatriz Redondo. Las 3 intentaremos hacerlo lo mejor posible, las 3 luchamos por el mismo objetivo y las 3 llevamos toda la ilusión que se puede tener.
Las ganadoras del Campeonato Regional por Clubes conseguirán el billete para acudir al Campeonato de España de Cross por Clubes que tendrá lugar en Marina D'or, circuito por el que ya pude competir la temporada pasada.
Las tres pondremos todas nuestras energías por conseguirlo, pero también somos conscientes de que debemos luchar, y que no hay nada decidido hasta que no crucemos todas la línea de meta.
¡¡Un saludo a todos,nos vemos el domingo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario