domingo, 20 de enero de 2013

RUMBO A OROPESA.


Hoy dormiré con el primer objetivo de la temporada cumplido: conseguir el billete para el Campeonato de España de Cross por Clubes que se disputara el próximo mes en Marina D'or.
Solo lo conseguiríamos si nos proclamábamos campeonas regionales, y así fue, Beatriz Redondo, María José Rábago y yo hemos aportado cada una nuestro granito de arena para conseguirlo.
A nivel individual la cosa no ha ido tan bien. Nunca me ha gustado poner escusas cuando algo no sale bien, pero las condiciones del terreno no eran ni mucho menos aquellas que me favorecen. Aunque no creo que eso haya sido un "gran" inconveniente .. pero si la febrícula que he tenido en parte de esta semana, y la regla que me bajó durante la competición, eso no me ha ayudado en absoluto.
Por otro lado, tampoco debería extrañarme mi actuación, pues esta prueba no es ni por lo más remoto en la que nos estamos centrando mi entrenador y yo. Solamente formaba parte de la preparación para los verdaderos objetivos de la temporada y la verdad es que no ha salido tan mal, la carrera a nivel individual hoy no importaba en absoluto. De poco sirve una excelente actuación sí el equipo no acompaña. Pero hoy estoy muy orgullosa por la labor de equipo que hemos realizado.
Me consuela saber que los entrenamientos me están saliendo de maravilla, que estoy mejorando marcas cada día y que tarde o temprano saldrá a la luz.
El próximo sábado competiré mi primer 1500 de la temporada en La Albericia y el siguiente domingo tendré una nueva cita con el Cross, esta vez será en el Campeonato de Cantabria Individual en Loredo. Sí no me equivoco las 6 primeras clasificadas serán seleccionadas para el Campeonato de España de Cross Individual que se disputará en Granollers.
Tan sólo toca seguir entrenando como hasta ahora y todo saldrá.




1 comentario:

  1. para lo cansada q estabas posa muy bien jajaj, a seguir entrenando para nuestros objetivos

    ResponderEliminar