domingo, 10 de febrero de 2013

MMP Y MEDALLA DE BRONCE ABSOLUTA


 Ayer tuvo lugar el Campeonato de Cantabria Absoluto de 3000ML en las pistas de La Albericia.
Tuve el privilegio de competir en una carrera con gran participación y en la que varias atletas corrimos en las mismas marcas, por lo que la mayoría de la prueba la pasé resguardada del viento.
Rebajé 8" mi anterior marca parando el crono en 10:44,52 y proclamándome medalla de bronce absoluta, perdiendo la plata en los últimos 20 metros de la prueba.
Aún así, estoy muy contenta por mi actuación, al fín las cosas salen.
Todo ha sido mucho más fácil con la cantidad de ánimos que recibí ayer, tanto de la familia, como de mi entrenador y mi psicóloga, como de todos mis compañeros de fatigas.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario