miércoles, 27 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES


 Por segundo año consecutivo he tenido el placer de poder disputar el Campeonato de España de Cross por Clubes en Castellón.
De mi equipo formábamos parte Beatriz Redondo,Maria José Rábago, Maria Montiel y yo. La salida tuvo lugar a las 11:25 del domingo sobre una distancia de 5000m en un circuito rápido y limpio. Como era de esperar, la carrera fue rápida desde el principio, y en una multitudinaria salida pude colocarme en los puestos cabeceros desde el inicio. Al paso de la la primera vuelta mi posición rondaba el puesto 15, y finalmente logré llegar a meta en la vigésima posición de la prueba, siendo la decimoctava clasificada de aquellas que teníamos club.
En cuanto a la actuación por equipos, conseguimos puntuar y además lograr la décimosegunda posición en la clasificación.
Estoy muy contenta con mi actuación, pero sobretodo me gustaria destacar el magnífico fin de semana que he podido disfrutar junto con las expediciones de Piélagos Inelecma, Atletismo Torrelavega, Polanco Solvay y Selaya Crianajol.
 Este es uno de esos findes de semana que no se olvidan fácilmente, ¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario