domingo, 31 de marzo de 2013

CAMPEONA ABSOLUTA Y RÉCORD DE CANTABRIA JUNIOR


No podría haber dado fin a mi temporada de invierno de mejor forma: Campeona Regional Absoluta y Récord de Cantabria Junior de 5000ML ( que anteriormente estaba en manos de Maria Eugenia Torre desde el año 2000, gran atleta a la que admiro )

El primer kilómetro de la prueba le pasé quizás demasiado lento, lo que me hizo hacer un esfuerzo extra para recuperar esos segundos perdidos. Al paso del 3000 todo iba sobre ruedas, pero en el último kilómetro mis piernas pagaron el esfuerzo anterior y no me permitió romper la barrera de los 18 minutos.
Aún así, el objetivo está más que cumplido. Mejoré 24 segundos mi marca anterior y conseguí rebajar el récord de Cantabria en 15 segundos.
Todo el esfuerzo que tanto mi entrenador como yo hemos hecho este invierno y los ánimos de toda la gente que me ha apoyado ayer durante la prueba han sido los que han hecho posible este 18:01:10.
Ahora me tomaré una semana de descanso para comenzar con fuerzas la temporada al aire libre. Nuevas metas, nuevos objetivos y nuevos caminos por trazar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario