domingo, 21 de abril de 2013

MMP en 1500ML y primera en Hoz de Anero

A pesar de llevar escasas dos semanas preparando la temporada de aire libre y aún sin estar en absoluto en forma, este fin de semana he conseguido MMP en los 1500 ml (además de mínima para el Campeonato de España Junior) y me he clasificado en primera posición en la carrera popular de Hoz de Anero.
El sábado tenía lugar en las pistas de Los Corrales de Buelna la segunda jornada del Campeonato de Cantabria de Clubes, en la que me tocó representar a mi equipo en la prueba de 1500ml.
La carrera fue lanzada con la grandísima Paula González Berodia, con la que únicamente pude aguantar 400m. El resto de la prueba la disputé en solitario, a lo que se sumó el viento y lo complicó un poco.
Así todo, conseguí rebajar mi marca personal en 3", dejando mi listón en 4'48".


Y por último, esta mañana tenía lugar la carrera popular Hoz de Anero.
Mis piernas notaron el esfuerzo de ayer tarde, pero un ritmo no muy exigente por parte de las senior me permitió aguantar con ellas hasta falta de una vuelta.
Finalmente me clasifiqué en primera posición en la prueba Junior, mejorando ampliamente mi registro en dicha prueba respecto a años anteriores.


Y con esto, mi entrenador y yo ya sumamos 3 marcas personales en lo que va de temporada, un subcampeonato de España, um récord regional, dos mínimas para el Campeonato de España Junior de AL y quedándonos a escasas 4 décimas de la de 3000ml.
En estos momentos llevamos dos semanas preparando el aire libre y las sensaciones no podrían ser mejores. Tenemos mucha ilusión por el Campeonato de España de AL que tendrá lugar en Castellón el 7 de Julio e intentaremos llegar allí en las mejores condiciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario