lunes, 18 de marzo de 2013

SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE 3000ML



Llego de Málaga logrando un sueño que nunca di por perdido.
Subcampeona de España de 3000ml en PC con MMP incluida (10:25:43)
La verdad es que no puedo pedir más, todo salió a la perfección.
Durante los primeros metros de la prueba quise "probar" mis piernas y encontrar sensaciones, por lo que decidí salir atrás. Casi al paso del primer km adelanté algún puesto, pero mis piernas me pedían guerra, por lo que decidí arriesgar todo e intentar alcanzar a la líder de la prueba. Lo hice, pero ante su cambio final no pude hacer nada.

Como dijo el gran Crawley, el atletismo es de los pocos deportes que no da frutos de forma inmediata. Al conseguir esto, es cuando una se para a pensar en toda la trayectoria, en estos doce años que llevo practicando este deporte, en todos los tropiezos que he tenido durante el camino, que han sido muchísimos, pero en todas las veces que me he levantado y he seguido con más fuerza aún.
Pero esta medalla no la he ganado sólo yo. De ella son culpables desde la primera hasta la última persona que han andado junto a mi en esta aventura. Me gustaría agradecerle a todos mis entrenadores que he tenido ( Rosa, Azara, Reino y Marisol) y a todas las personas que me han apoyado todos estos años.
Aunque, sobretodo, me gustaría destacar a algunas personas que han hecho todo lo posible para que este sueño se cumpliera.
Por un lado, a Raúl, mi actual entrenador, por devolverme la ilusión hacia este deporte y haber confiado en mi desde el primer día, ayudándome en todo momento tanto en lo personal como en lo deportivo. Ha centrado su atención en mi sin pedir nada a cambio y haciendo mucho más fácil esta nueva etapa de mi vida. También ha conseguido que yo haya progresado de una forma espectacular en poco mas de 3 meses. Creo que ha sido uno de mis máximos apoyos y que sin él esta medalla no hubiera sido posible.
Además, mi psicóloga Isabel ha sido otro de los pilares imprescindibles. No llega a un año nuestra andadura juntas, pero desde que estoy con ella me siento otra Andrea totalmente distinta y ha conseguido que vuelva a disfrutar de las competiciones, que al final es lo importante.
También me gustaría nombrar a mi grupo de entrenamiento, tanto a todos mis compañeros del Villa de Cabezón como a mi nuevo grupo en Torrelavega por haberme recibido tan bien y haberme tratado como a una más desde el primer día.
Y por último, mi familia, que desde mis inicios en este deporte me han facilitado todos los medios que tenían a su alcance, han adaptado su forma de vida a la mía y me han apoyado en cada caída así como han celebrado todos mis éxitos junto a mi.
Para mi esta medalla ha marcado una gruesa línea en mi "carrera deportiva", un antes y un después.
Mi motivación y mis ganas han aumentado, y tengo claro que no quiero que este sea mi último éxito. Ahora mismo es cuando más ganas tengo de luchar y de seguir entrenando.
Ya tengo nuevos objetivos y nuevas metas por cumplir, y que sí no salen no serán ni por ganas ni por falta de esfuerzo.
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me ha sorprendido muchísimo la cantidad de mensajes que he recibido a los pocos minutos de finalizar la prueba.
¡¡Gracias de verdad!!

Aqui os dejo el enlace al vídeo de los últimos metros de la prueba:





No hay comentarios:

Publicar un comentario