martes, 12 de marzo de 2013

VIGESIMOCUARTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS INDIVIDUAL


El domingo di por finalizada mi temporada de cross en el Campeonato de España Individual que se celebró por tierras catalanas.
La cosa no pintaba muy bien,después de una mala noche con vómitos y malestar, no estaba segura de iniciar la prueba, pero finalmente decidí hacerlo, creo que si no lo hacía fallaría tanto a mi comunidad como a mí  misma.
Durante la prueba los problemas se repitieron, y desde el primer metro no me sentí bien, pero eso sí, luché hasta el último metro de la prueba y conseguí cruzar la línea de llegada en la posición vigesimosexta, siendo la vigesimocuarta clasificada a nivel individual.
Por comunidades, las Junior cántabras nos hicimos con el puesto número 11.
Por último, muchísimas gracias a todos mis compañeros de selección tanto por sus ánimos como por su apoyo durante la prueba y enhorabuena a las Senior féminas por su victoria.
Hemos sido una selección muy unida y la verdad es que ha sido un gran fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario