lunes, 20 de mayo de 2013

PRIMERA EN LA MILLA INTERNACIONAL DE CAYÓN

 

El fin de semana no podría haber ido mejor.
El domingo corrí un año más la Milla Internacional de Cayón y me alcé con la victoria en la prueba Junior.
Durante el calentamiento ya notaba que mis piernas estaban pagando el esfuerzo de la milla del día anterior y, sobretodo, del viaje del que lleguamos bastante tarde.
Tuve que correr toda la prueba en solitario, de principio a fin y con bastante viento, pero aún así conseguí mi objetivo, que era batir mi marca personal de milla en ruta que tenía sobre ese mismo recorrido. 
Conseguí cruzar la línea de meta parando el cronómetro en 5:32, lo que suponía haber rebajado en 3 segundos mi anterior marca.
La verdad es que mis sensaciones no fueron del todo buenas, sobretodo en la útlima vuelta de la prueba, pero no puedo pedir más, dos millas en dos días con dos victorias.
Mi próximo objetivo está fijado este fin de semana en el Gran Premio de Los Corrales de Buelna, donde participaré en la prueba de 3000ml con el fin de luchar por la mínima para el Campeonato de España Junior, de la que estoy tan solo a 4 décimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario