lunes, 27 de mayo de 2013

DOS NUEVAS MARCAS PERSONALES:3000ML Y MILLA


Y otro fin de semana bastante ajetreado.
Por un lado, el sábado participé en el Gran Premio de Los Corrales de Buelna en la prueba de 3000ml con el objetivo tanto de mejorar marca como de conseguir la mínima para el Campeonato de España Junior, y así fue. Con una marca de 10:20,60 rebajé mi anterior registro en 5 segundos y conseguí mi pase para Castellón, donde tendrá lugar el Campeonato de España.
En cuanto a las sensaciones durante la carrera no puedo quejarme, tuve que correr en solitario 2km que junto con el viento hizo que  me fuera más difícil mantener el rítmo en las últimas vueltas.


Y el domingo tenía lugar la III Milla Memorial Fernando Mantilla, a la que en ediciones anteriores no había podido acudir y tenía bastantes ganas.
De nuevo me marqué un reto: mejorar mi marca personal en milla.
Tuve que correr en solitario de principio a fin y la verdad es que mis piernas notaron el esfuerzo del día anterior, pero el resultado al cruzar la línea de meta no pudo ser más satisfactorio: había rebajado mi marca en 14 segundos, cruzando la meta en 5:18,80.


Por lo tanto, mi fin de semana no podía haber ido mejor: dos nuevas marcas personales y mínima para el Campeonato de España Junior.

Aún queda mucho por trabajar y estoy en periodo de carga, por eso mi entrenador y yo estamos muy contentos con mis útlimas actuaciones y seguiremos trabajando duro hasta el 7 de julio, que será nuestra gran cita en Castellón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario