lunes, 13 de mayo de 2013

SÉPTIMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO


Este fin de semana tuve el placer de representar a la Universidad de Cantabria en el Campeonato de España Universitario de Atletismo que se celebraba en Cáceres, en el que no había categorías por edades, sino una absoluta.
Tomé parte de la prueba de 5000ml, a la que acudía con muchas ganas y con un objetivo bien claro: intentar clasificarme en puestos de finalista. 
El jueves me diagnosticaron una contractura en la espalda que durante la prueba no me dió molestias, pero que hizo que corriera inconscientemente con rigidez y que aproximadamente en el 2500 me pegara un tirón en el abdominal. Al finalizar la prueba acudí al fisio del campeonato y me dijo que el dolor se trataba de una contractura en el oblicuo.
Hasta ese momento de la prueba las sensaciones no podían ser mejores, todo apuntaba a una nueva Marca Personal.
Después del tirón me fue difícil mantener la compostura y me fue imposible mantener el ritmo, pero mi objetivo se había cumplido: conseguí clasificarme séptima en el Campeonato de España Universitario siendo la más pequeña de todas las participantes.
Las sensaciones que he tenido en la prueba me han dado aún más fuerzas para seguir trabajando de cara al Campeonato de España Junior, en el que mi entrenador y yo intentaremos luchar por los puestos cabeceros.
Como ya he dicho, ha sido un placer poder representar a mi universidad en tan sólo el primer año de carrera y espero poder seguir haciéndolo en años posteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario