domingo, 24 de noviembre de 2013

CROSS INTERNACIONAL ATAPUERCA


El pasado domingo participé en la última de las pruebas puntuables para el Campeonato de Eurpoa Junior.
Las sensaciones fueron muchísimo mejores que la semana pasada en Soria. A pesar del barrizal que cubrió todo el circuito, logré encontrar sensaciones de principio a fin (esta vez sin ningún bajón psicológico).
Parece que el barro y yo comenzamos a hacernos amigos, algo que es consecuencia de la pretemporada tan fantástica que hemos realizado mi entrenador y yo.
Crucé la línea de meta siendo la vigésimo primera española Junior, por lo que acabé muy contenta y disputando la prueba hasta el último metro.
Mi próxima cita será el Campeonato de Cantabria de Cross Corto que tendrá lugar de nuevo en Laredo, circuito que me gustó muchísimo el año pasado y en el que espero darlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario