lunes, 11 de noviembre de 2013

CROSS INTERNACIONAL DE SORIA


El domingo pude disfrutar de un doble debut: por un lado debuté como categoría Promesa de primer año, y por otro tuve el placer de defender los colores de mi nuevo equipo, Florentino DR.
Tras una semana muy dura para mí psicológicamente a causa de un gran problema familiar, me desplacé (por desgracia sin la compañía de mi madre) rumbo a Soria para correr el primero de los cross puntuables para el Campeonato de Europa. 
Finalicé la prueba siendo la decimoquinta española sobre un recorrido de 4000 metros. Un pequeño bajón a mitad de la prueba me entorpeció un poco las cosas, pero eso no pudo hacer que en la última vuelta no sacara todo lo que llevaba dentro y pudiera adelantar varios puestos hasta llegar a esa posición.
Ha sido un cross en el que he aprendido mucho y del que espero y se que voy a mejorar bastante. 
Este domingo podré resarcirme en el Cross Internacional de Atapuerca, al cual acudo con todos mis compañeros de entrenamientos.
Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado durante esta semana que no ha sido nada fácil para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario