lunes, 10 de febrero de 2014

DÉCIMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA SUB-23


Estreno la categoría Promesa con un décimo puesto en "la prueba Reina" del atletismo, en los 1500ml.
Una semana atrás ni siquiera tenía el billete para este viaje, por lo que ir fue más que un regalo a mis esfuerzos esta temporada.
A pesar de no haberme encontrado bien y haber estado fuera de la carrera prácticamente desde el inicio, me quedo con lo bueno, y es con el fantástico fin de semana que he pasado juntos a los míos y con una MMP en PC.
No es la primera vez que tengo una mala carrera en fechas importantes, y seguro que no será la última (por suerte o por desgracia, en este deporte hay que aprovechar los buenos momentos al máximo, porque de estar en la cima pasas a estar en lo más bajo).
Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que, directa e indirectamente, se han preocupado por mi este fin de semana. No os imagináis la ilusión que me hace leer todos vuestros mensajes tanto antes como después de la competición, sin esos pequeños detalles (que para mi son muy grandes) este deporte no merecería tanto la pena.
Y por último, me gustaría darle las gracias a quién me ha hecho dar este pequeño paso atrás en lo que a la temporada se refiere, porque por suerte me va a servir para coger el impulso necesario para darlo todo en la temporada de Aire Libre, para la cual ya tengo objetivos en mente.
Gracias a todos de nuevo, este próximo fin de semana nos vemos en el Campeonato de Cantabria de Cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario