sábado, 19 de abril de 2014

PARADA OBLIGATORIA

Mi semana pasada acababa con malas noticias, y es que a la lumbalgia que me diagnosticaron se le unió un pinzamiento en el nervio ciático, lo que me ha obligado a continuar parada.
Gracias a dios he podido continuar mis entrenamientos en elíptica, lo que me ha permitido hacer cambios de ritmo, rodajes, "cuestas", etc, para no perder la forma.
También he podido continuar con trabajo de fortalecimiento y he comenzado mis clases de pilates, por lo que estos días están siendo más llevaderos.
Cada día me levanto mejor y estoy ya en un momento en el que no noto molestias, por lo que espero retomar mis entrenamientos con normalidad la semana próxima.
Es la primera vez en 13 años que tengo que parar mis entrenamientos por lesión (salgo con algún que otro esguince accidentado)....y espero que sea la última!!
¡¡Gracias a todos los que me preguntáis cada día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario