lunes, 24 de junio de 2013

SEGUNDA CLASIFICADA EN EL GRAN PREMIO DE PALENCIA


El sábado por la tarde me desplacé hasta Palencia para correr el Gran Premio de la ciudad. 
A priori me resultó extraño ver la lista de participantes con un nivel tan bajo si tenemos en cuenta que además de Gran Premio era Campeonato de Castilla y León Absoluto, luego más tarde creí encontrarle explicación.
Personalmente no había corrido nunca en unas pistas en las que el estado del tartán estuviera así (en la recta de contrameta había zonas en las que incluso no había). Por otro lado, la altura de la pista (a casi 900 metros de altitud), a la que no estoy acostumbrada me perjudicó bastante e hizo que casi desde el inicio de la prueba sintiera un ahogo en el pecho.
Ninguna de las participantes nos aproximamos a nuestras marcas personales, y por supuesto ninguna logró MMP.
En mi caso logré parar el cronómetro en 4,54:04, lo que me otorgó el segundo puesto en el Gran Premio. 
La marca no me hizo irme muy satisfecha ya que mi objetivo era intentar rebajar mi marca personal, pero se que los entrenamientos hasta el momento marchan, para mi gusto, bastante mejor de lo previsto.
Ya no tendré mas tomas de contacto con la pista hasta el próximo 6 de julio en Castellón, donde se disputará mi Campeonato de España. Hasta entonces solo toca entrenar, entrenar y entrenar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario