domingo, 30 de junio de 2013

I CARRERA POPULAR SANTA CRUZ DE BEZANA



Mi entrenamiento de ayer consistía en un calentamiento para después realizar 5km en progresión (del 70% al 100%), y que mejor lugar para hacerlo que en la I Carrera Popular Santa Cruz de Bezana, rodeada de muchísima gente y ayudando a un buen amigo como es Fernando Pacheco, al que le doy mi enhorabuena por haber mejorado en 2 minutos su anterior marca.
El circuito de la prueba era bastante duro, casi los dos primeros kilómetros eran en cuesta.
Crucé la línea de meta a los 19'54", acabando el último km a 3'15", lo que me ha otorgado mucha confianza de cara al Campeonato de España que tendrá lugar el próximo fin de semana en Castellón.
Además, conseguí compartir podium con Pilar Alonso y Vanesa del Río, que se clasificaron en primer y segundo lugar respectivamente, siendo yo la tercera de ellas.
Por último, felicitar al Carrefour Bezana por la perfecta organización de la prueba y por habernos hecho disfrutar de una grandísima tarde de atletismo.

Aquí os dejo el vídeo de mi llegada a meta:

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario