miércoles, 30 de octubre de 2013

OFICIALMENTE,ATLETA DEL FLORENTINO DÍAZ REIG

Finaliza para mí una nueva temporada más. Una temporada en la que, como todos sabréis, he cambiado de entrenador.
Como todo lo nuevo, siempre se comienza con un poco de miedo, aunque en mi caso duró poco. Me adapté mucho mejor de lo previsto tanto al grupo como a los nuevos entrenamientos.
Este cambio únicamente ha traído de la mano alegrías. He vuelto a retomar la ilusión por este deporte que tenía perdida, me he vuelto a sentir yo corriendo, he disfrutado de cada competición, y lo que es más importante aún: de cada entrenamiento.
Por supuesto, la temporada que viene seguiré mis andadas acompañada de Raúl, pero cambiaré de colores. Competiré en las filas del Florentino Díaz Reig, un equipo dirigido por José Aurelio Puras que me ha puesto las cosas en bandeja, equipo humilde y luchador que se encuentra en Primera División Femenina.
Desde aquí me gustaría agradecerles lo fácil que me han puesto las cosas, y me gustaría destacar su ansia de superación, que va ligado a su preocupación por el atleta individual, y no solo como parte de un equipo, algo que no todos llevan a cabo, y mucho menos entienden.

En definitiva, espero poder cumplir mis objetivos para esta temporada, que será mi 12+1. Además, estreno categoría (Promesa) y será mi primera participación en Primera División, algo que me hace verdadera ilusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario